Misión Navidad en Manta El Director Ejecutivo de ANT departió con los niños del sector Ceibo Renacer

Álvaro Guzmán, director ejecutivo de ANT, junto a Carla Arellano, subdirectora de la entidad, en agasajando a niños de Manta, en el marco de Misión Navidad.

Manta, 18 de diciembre de 2019

El miércoles 18 de diciembre de 2019, en horas de la tarde, en la ciudad de Manta, Álvaro Guzmán y Carla Arellano, director ejecutivo y sub directora de la Agencia Nacional de Tránsito –ANT, respectivamente, participaron junto al Ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, de las actividades programadas en el marco del evento Misión Navidad, iniciativa del Gobierno Nacional, que tiene por objetivo que las autoridades se acerquen a la ciudadanía y palpen sus necesidades, de manera que en el ámbito de sus competencias, trabajen por cubrirlas.

El evento se llevó acabo en el Conjunto Habitacional Ceibos Renacer, ubicado en la parroquia Tarqui, y el acto central fue la entrega de juegos infantiles de exteriores, que servirán para el entretenimiento de más de 300 niños que habitan en el sector. Las autoridades, agasajaron a los infantes con juegos, títeres y pintura de caritas; realizaron juntos la decoración del Árbol de Navidad del barrio, y también, se entonaron villancicos, con el acompañamiento musical del Coro de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, núcleo de Manabí; actividades de las cuales los pequeños disfrutaron en gran medida.

Álvaro Guzmán, hizo la entrega a los infantes de libros para colorear con contenido educativo sobre seguridad vial, y sus respectivos juegos de pintura; destacando que es realmente grato tener la oportunidad de compartir un momento de esparcimiento junto a personas que se benefician de las obras de trabajo eficiente del Gobierno Nacional, más aún a propósito de las fechas.

Manuel López, dirigente del conjunto habitacional homenajeado, agradeció a las autoridades por la colocación de los juegos infantiles, que fueron ubicados en el parque barrial, destacando el gran aporte a la ciudadanía.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.