logo-ant
ecuador ama la vida

CONCURSO “LUCES CÁMARA ¡PRECAUCIÓN!.

DM de Quito, 24 de noviembre de 2014

Luces Camara PRecaución

Con la finalidad de comunicar a peatones y conductores del país, la importancia del buen comportamiento frente a la movilidad y evitar los siniestros en tránsito, este martes 25 de noviembre de 2014, a las 10h00, en el auditorio Dr. Álvaro Trueba, ubicado en las calles Rumipamba y Burgeois de la ciudad de Quito, se realizará el lanzamiento del concurso nacional de fotografía y video en contra de la violencia vial, denominado “LUCES CÁMARA ¡PRECAUCIÓN!.

A dicho evento asistirá como invitada especial la licencia Lorena Bravo, en representación de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Esta iniciativa ha sido desarrollada por la Fundación CAVAT, Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, Fundación Iberoamérica de Asociaciones de víctimas contra la Violencia Vial y colaboración del Ministerio de Educación, la Universidad Técnica Equinoccial (UTE), OISEVI, UDLA y auspiciada por CFN, FONSAT, LIBERTY SEGUROS Y CONDUESPOL.

La ANT, se une a este gran esfuerzo de las instituciones, coadyuvando en la concienciación a la ciudadanía, de que la seguridad vial es responsabilidad de todos.


MLO/.
Dirección de Comunicación Social de ANT