logo-ant
ecuador ama la vida

AYUDA A FAMILIARES POR EL ACCIDENTE DE LA COOPERATIVA PANAMERICANA

Quito, 8 de noviembre de 2014

COMUNICADO DE LA AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO

La Agencia Nacional de Tránsito -ANT- lamenta el accidente de tránsito de la cooperativa Panamericana suscitado en horas de la madrugada en la vía Aloag-Santo Domingo km 16. Todas las entidades de control se encuentran presentes para apoyar a las víctimas y familiares de este infortunado suceso. Los heridos han sido trasladados a las diferentes casas de salud y los fallecidos a la morgue del catón Mejía.

La ANT se solidariza con las familias de los fallecidos de este fatal accidente y pone a disposición vehículos para trasladarse hacia Mejía y albergues del Hospital Eugenio Espejo para los deudos. Cualquier información sobre el listado de pasajeros puede acercarse a la Dirección Provincial de Manabí, ubicada en el km 2.5 vía Crucita, a 100 mts. del Comando de Policía o comunicarse al número celular 0993105487.  

Estamos a la espera de los informes periciales para iniciar las respectivas acciones judiciales y sancionar de acuerdo a lo que estipula la Ley de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial.

COMUNICACIÓN SOCIAL