logo-ant
ecuador ama la vida

Agencia de Santo Domingo de los Tsáchilas cerrada temporalmente

El cierre de la agencia implica el inicio de una auditoría integral y la destitución de los 21 funcionarios que venían prestando sus servicios en la institución y, será la Fiscalía la encargada de determinar algún grado de responsabilidad, por lo que no se descarta el inicio de acciones legales en su contra.

 

Los servicios de matriculación vehicular y de emisión y renovación de licencias se llevarán a cabo en las Agencias de la Concordia y El Carmen, respectivamente, por lo que el Ing. Peña, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a dichas direcciones a realizar los trámites que así lo requieran.

“Durante los 30 días de cierre de las instalaciones realizaremos un proceso de selección del mejor personal capacitado para que brinden un adecuado servicio al usuario y además dotaremos de mejor infraestructura física y tecnológica” recalcó el titular de la
ANT.

La ANT, ha denunciado ante la Fiscalía los actos de corrupción que se han registrado en agencias de ciudades como Manta, Coca y Quinindé.

Comunicación Social
JG/.