logo-ant
ecuador ama la vida

LA ANT DETECTA IRREGULARIDADES Y DENUNCIA A LA FISCALIA PARA SU INVESTIGACIÓN

Informó que este mismo seguimiento se ha realizado en las ciudades del Coca y Quinindé y que como consecuencia de esto, han sido separados de sus funciones varios servidores, y “si existen más personas involucradas se actuará inmediatamente”, afirmó el Director Ejecutivo.

Indicó que se está poniendo en orden este proceso de licencias, que se está unificando los dos sistemas que actualmente existen, con la articulación de una sola base de datos sólida a nivel nacional.

Agregó que es preocupación de la Dirección Ejecutiva el dotar de infraestructura a varias de las Agencias del país, que se ha constatado que no cuentan con un lugar apropiado para la atención al público, por lo que se dará prioridad a este tema, con la finalidad de mejorar el servicio y evitar los tramitadores.

En su recorrido, también visitó los cantones de Chone y Manta, en este último también ofreció una rueda de prensa, para comunicar los últimos acontecimientos sucedidos.

En cada uno de los cantones se reunió con los servidores de las Agencias para escuchar las inquietudes y dar las posibles soluciones.

Comunicación Social
MLO/.