logo-ant
ecuador ama la vida

CIERRE TEMPORAL DE LA CIRCULACIÓN DEL TRANSPORTE DE CARGA PESADA Y EXTRA PESADA

Dm de Quito, 25 de agosto de 2014

 

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), abogado Héctor Solórzano, al amparo del numeral 16 del Art. 29 de la Ley de Tránsito, dispone el cierre temporal de la circulación del transporte de carga pesada y extra pesada en el tramo E35: Pifo-La Y de Cusumbamba, de lunes a domingo en horario de 05h00 a 19h00.

Medida que entrará en vigencia desde el sábado 30 de agosto de 2014, con el fin de salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos que circulan por la vía Guayllabamba en el tramo Guayllabamba – Oyacoto.

Solórzano señaló, que en conjunto con los organismos de control, Ministerio del Interior-Policía Nacional; Ministerio de Transporte y Obras Públicas, ANT y el Municipio de Quito intensificarán los controles en ese tramo, con el fin de mejorar la circulación del parque vehicular en estas vías.

El funcionario aclara que la vía en mención estará habilitada para los vehículos de transporte liviano, de pasajeros interprovinciales e intracantonales ininterrumpidamente.


MLO/.