logo-ant
ecuador ama la vida

AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO NOTIFICÓ A COOPERATIVA ESPEJO

El proceso administrativo de notificación tuvo dificultades ya que los dirigentes de la cooperativa movilizaron a sus unidades y familiares, en la ciudad de El Ángel, para no recibir la notificación. Acción que “no nos va a amilanar para tomar las sanciones más drásticas, Las presiones no influirán en las decisiones que adopte la ANT” enfatizó el Ing. Mauricio Peña.

 

“Es lamentable este tipo de actitudes y lo importante sería que los dirigentes asuman su responsabilidad y se hagan una autocrítica” manifestó el titular de la ANT.

La cooperativa, dentro de este proceso investigativo, tiene 8 días para presentar las pruebas de descargo que crea conveniente para que sea incluido dentro del proceso investigativo.

Las operaciones de la cooperativa continúan desarrollándose con absoluta normalidad, por lo que la ANT garantiza la movilización de las personas que habitan en la ciudad de El Ángel, quienes utilizan sus servicios.

Luego de las investigaciones se determinará qué tipo de sanciones podrían ser aplicables a este caso, que van desde la intervención de la ANT de la cooperativa, hasta la revocatoria del permiso de operación. Además se determinará responsabilidades de terceras personas de ser del caso.

El titular de la ANT fue enfático en señalar que todos los accidentes de tránsito que se han registrado en los últimos días están siendo investigados y los resultados serán dados a conocer a la opinión pública.

Comunicación Social
JG/.