logo-ant
ecuador ama la vida

EN COBRO DEL IMPUESTO VERDE LA AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO Y SERVICIO DE RENTAS INTERNAS EN TRABAJO COORDINADO

El titular de la ANT, hizo un llamado a los propietarios de vehículos a que ingresen, previo al pago de la matrícula, en la página web de la ANT www.ant.gob.ec para conocer el monto a pagar por concepto de la matriculación vehicular y en caso de no estar de acuerdo con el monto, el usuario podrá solicitar la rectificación correspondiente, la cual se lo realizará en 24 horas.

Para realizar algún reclamo, sobre el cobro de su matrícula, las personas interesadas podrán acudir hasta ANT, ubicada en la Juan León Mera y Santa María, únicamente con la matricula de su vehículo, lo que permitirá agilizar el proceso.

Por otra parte informó que durante la primera semana de matriculación vehicular ha sido muy poca la afluencia de usuarios, esto se debe a que únicamente se están acercando a matricular su automotor, los propietarios de los vehículos que no pudieron matricular el año pasado.

El Ing. Peña reitero su decisión de regularizar la transportación pública, en sus diferentes modalidades, para lo cual realizará operativos de control coordinados con la Policía Nacional y la Comisión de Tránsito del Ecuador, a fin de detener a quienes se encuentren trabajando sin cumplir con las disposiciones emitidas por la ANT.

Comunicación Social
JG/.