logo-ant
ecuador ama la vida

EN LA CIUDAD DEL COCA COOPERATIVAS DE TAXIS EJECUTIVO FUERON INSPECCIONADAS POR LA ANT

En su visita, el Director Ejecutivo de la ANT, en coordinación con miembros de la Policía Nacional, realizó una inspección a las cooperativas que brindan el servicio de taxis ejecutivo: Autotaeoriente, Ejecutaxi y 18 de Octubre, a las que realizó algunas observaciones que deberán ser tomadas en cuenta por los dirigentes de este servicio para poder continuar con el proceso de regularización.

Durante el diálogo mantenido con los personeros de estas cooperativas el Ing. Mauricio Peña reiteró su llamado a que trabajen cumpliendo las disposiciones establecidas en la Ley, es decir que laboren únicamente con el servicio puerta a puerta, a través de llamadas telefónicas.

En su visita a la ciudad del Coca además mantuvo reuniones de trabajo con los dirigentes de taxis convencionales y transporte pesado, a quienes reiteró su compromiso de agilizar los procesos que se encuentran pendientes, a través de la tecnificación de los procesos que se realizan en la Institución.

“Lo que se debe hacer es trabajar apegados a la ley y así evitar conflictos entre los diferentes servicios de transporte” recalcó el titular de la ANT, al hacer un llamado al diálogo y a la conciliación entre los dirigentes del servicio de taxis ejecutivo y convencional.

Nuestro compromiso es continuar realizando inspecciones a los servicios de transporte público, a nivel nacional, con el objetivo de que todos sus requerimientos sean atendidos lo más pronto posible manifestó el Titular de la ANT quien reiteró su decisión de no permitir el incremento de más cupos y peor aún del servicio de tricimotos, en esta provincia oriental.

Comunicación Social.
JG/.