logo-ant
ecuador ama la vida

AUTORIDADES RINDEN CUENTAS DEL 2013

DM de Quito, 28 de marzo de 2014

Rendicion1
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y sus instituciones adscritas, entre ellas la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) realizaron la rendición de cuentas 2013, con su Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad, realizado en el Hospital “Eugenio Espejo” de la ciudad de Quito, el jueves 27 de marzo de 2013, con la finalidad de transparentar la gestión de las labores en las instituciones públicas.

Rendicion2
Héctor Solórzano, Director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), participó en la Mesa de Trabajo en conjunto con representantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Como moderador actuó el Ing. Luis Puebla, Director de Planificación de la ANT. También se contó con la presencia de delegados de la Secretaría Nacional de la Administración Pública (SNAP).

La Ministra de Estado de Transporte de Obras Públicas, Paola Carvajal, expuso el trabajo desarrollado en el marco de la rendición de cuentas y destacó los aportes que se realizaron desde la perspectiva de la infraestructura vial, seguridad vial, transporte aeronáutico civil y transporte marítimo fluvial.

MLO/
Dirección de Comunicación Social