logo-ant
ecuador ama la vida

INICIA PROCESO DE MATRICULACIÒN VEHICULAR CORRESPONDIENTE AL PERÍODO 2012

En las principales ciudades del país, el proceso se está llevando a cabo con normalidad, como es el caso de Cuenca, la Directora Provincial, Dra. María Fernanda Tenorio informó “El día de hoy, matriculas aproximadamente se atendieron 20 en todo el transcurso del día, pero tenemos gran afluencia para actualización de datos y archivo por el tema de cilindraje, también hemos tenido gran número de usuarios con dígitos distintos al 1 a quienes no hemos atendido, ya que la disposición se cumple a cabalidad."

Adicional a ello se ha especificado que el valor del impuesto verde se encuentra ya adicionado en el costo final de la matrícula.

Se especifica que para quienes no cumplen con la fecha establecida en el cronograma, deberán cancelar una multa de 50 dólares. Esto para que la ciudadanía se organice correctamente y se eduque en las fechas que deben matricular su vehículo.

Los requisitos básicos para poder cumplir con el trámite son: El seguro obligatorio de accidentes de Tránsito (SOAT) vigente y la matrícula del vehículo, y los documentos personales de quien realice el proceso.

Comunicación Social
DJ./