logo-ant
ecuador ama la vida

Mañana licencias de conducir en nuevas oficinas


DM, Quito, 3 de febrero de 2014


A partir del martes 4 de febrero, obtenga sus licencias de conducir en las nuevas oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito de Pastaza (ANT), ubicadas en la Dirección Provincial del Registro Civil, en la calle Álvaro y Chimborazo.

Este nuevo modelo de gestión cuenta con equipos tecnológicos modernos, con los cuales se atenderán el proceso de licencias solo a través de turnos electrónicos en la www.ant.gob.ec, de lunes a viernes de 08h00 a 16h45, ininterrumpidamente.

Para el proceso de licencias, los usuarios ya no necesitan realizarse el examen psicosensométrico en las escuelas de conducción, desde la fecha señalada podrán efectuarse en las mismas oficinas de la ANT, sin ningún costo.

El servicio de matriculación continúa funcionando en las instalaciones de la Policía Nacional, en el kilómetro 1 y medio, vía a Macas y la Dirección Provincial en las calles 4 de Enero y Loja, con los mismos servicios a la ciudadanía.


MLO/Comunicación Social ANT
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.