logo-ant
ecuador ama la vida

La ANT atenderá normalmente en sus agencias de Quito: Cordero, El Recreo y Matriz

 

Quito, 26 de diciembre de 2013

 

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Pichincha informa que en el 2014 continuará atendiendo a los usuarios de Quito en las agencias de la Cordero, El Recreo y la Occidental, regularmente. Bajo el sistema de obtención de licencias por turnos web se ha despachado en lo que va del año 69 072 solicitudes de licencias en la capital ecuatoriana.

El director provincial de tránsito, Alexis Eskandani, señaló que seguirán funcionando en la ciudad las agencias de: Cordero y Foch, que atiende al sector central de la urbe, la de la Av. Pedro Vicente Maldonado S11-122 y Calvas, dentro del Centro comercial El Recreo, que abastece al sur y la de la Av. Occidental y José Sánchez, que sirve a los usuarios del sector norte.

Además, se comunica que a partir del viernes 27 de diciembre se cerrará la agencia ubicada en la Unidad de Vigilancia Norte (UVN) -situada en la calle los Eucaliptos y Avenida Galo Plaza Lazo-, medida adoptada en base a los resultados aportados por un estudio técnico de necesidades realizado por el director provincial, cumpliendo con el objetivo de entregar un servicio rápido y de calidad, señaló el funcionario.

CD/CP
Comunicación Social
Zona 2