logo-ant
ecuador ama la vida

AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO INVESTIGARÁ PRESUNTA PARTICPACIÓN DE FUNCIONARIOS EN FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

 

 

 

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito –ANT- Ing. Mauricio Peña, ante la información del hallazgo de un local en el cual se emitían documentos falsificados de la ANT, manifestó que se han iniciado las investigaciones pertinentes, con la finalidad de determinar si existe la participación de algún funcionario de la esta Institución.

Según la información emitida, a través de varios medios de comunicación, agentes de la Brigada de Automotores, de la Policía Nacional, allanaron un locutorio ubicado en el sector de El Labrador, al norte de la capital, donde se encontró documentos como: matrículas de vehículos, sellos de la ex Comisión Nacional de Tránsito, placas de vehículos, récord policiales y contratos de compra y venta.

El Director Ejecutivo de la –ANT- aseguró que si luego de las investigaciones se determina que algún funcionario de la Institución se encuentra involucrado en este caso será sancionado con el máximo rigor de la ley. “No permitiremos que se dé ningún acto de corrupción, enfatizo Mauricio Peña”

Una de las primeras acciones que adoptó el Titular de la –ANT- fue disponer al departamento de Asesoría Jurídica de la Institución para que se trabaje coordinadamente con la Policía Nacional y la Fiscalía, a fin de dar seguimiento al caso para que no quede en la impunidad.

Los documentos eran utilizados para la compra y venta de vehículos de manera ilegal, según versión de los agentes policiales.

JG/.
Comunicación Social