logo-ant
ecuador ama la vida

ANT entrega competencias de tránsito al municipio del cantón Mejía

Quito, 29 de noviembre de 2013


La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), luego de haber finalizado el proceso de capacitación correspondiente, transfiere las competencias de revisión vehicular y matriculación al Municipio del cantón Mejía.

El director provincial de la ANT de Pichincha, Alexis Eskandani, señaló que la institución apoya continuamente a los cantones que asumen las competencias al cumplir con los requisitos establecidos por el Consejo Nacional de Competencias según el modelo de gestión correspondiente.

En este sentido, con técnicos de matriculación vehicular, la ANT instruyó al personal del Municipio de este cantón que se encargarán del proceso de revisión y matriculación vehicular en su jurisdicción, a partir del 2 de diciembre del presente año.

La ANT, por su parte, continuará a cargo del proceso de emisión de licencias por primera vez, renovación y duplicados, a través del sistema de turnos web; cumpliendo con las demandas de los usuarios de la localidad.

El Centro de Matriculación de Mejía, está ubicado en la calle Barriga entre Rafael Arroba y pasaje La Chorrera. El horario de atención es de 8h00 a 17h00 y se podrán realizar los siguientes trámites: matriculación de vehículos nuevos, renovación y duplicado de matrículas, transferencias de dominio y certificaciones.

CD/CP
Comunicación Social
Zona 2