logo-ant
ecuador ama la vida

Agencia Nacional de Tránsito en proceso de mejoramiento continuo

DM de Quito, 7 de noviembre de 2013

 

MejoramientoContinuo1

Funcionarios de la agencia Pichincha participaron del taller de capacitación.

 

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que brinda la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) a sus usuarios, este miércoles 6 de noviembre se dio inicio al ciclo de talleres denominados “Evaluación interna de técnicas para el mejoramiento de atención al usuario”, dirigidos al personal de la ANT que presta atención al público.

 

El evento fue organizado por el departamento de Talento Humano, a través del área  de Desarrollo Institucional, en coordinación con la Secretaria Nacional de la Administración Pública (SNAP), dando cumplimiento a la norma técnica de procesos y servicios determinada por dicha institución.

 

El objetivo de este primer encuentro fue identificar los problemas, falencias, expectativas y sugerencias del público interno que existen al momento de atender al usuario, en el proceso de emisión y renovación de licencias de conducir. A este primer evento asistieron los funcionarios del área de licencias y de escuelas de conducción de la agencia Pichincha.

 

     MejoramientoContinuo2

 


Este se constituye en el primer taller que se llevará a cabo, de manera periódica en los que participarán todas las áreas de la Institución, con la finalidad de ir mejorando el servicio que se ofrece al usuario.

 

Dirección de Comunicación Social

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.