logo-ant
ecuador ama la vida

ANT inaugura agencia de atención al usuario en el centro de Guayaquil

Quito, 31 de octubre de 2013

PCarvajalInaguraCentroGuayaquil

David Vizueta Suárez,Director del Registro Civil Guayas;

Paola Carvajal Ayala, Directora Ejecutiva de ANT; Verónica Barufaldi Peña, Directora de ANT Guayas

 

Paola Carvajal, directora ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) inauguró una nueva agencia de atención al usuario en el centro de Guayaquil, ubicada en el primer piso del edificio del Registro Civil, situado en la Av. 9 de Octubre y Pichincha.

Luego de la inauguración, la directora ejecutiva de la ANT junto con David Vizueta, director provincial del Registro Civil de Guayas, suscribieron un convenio interinstitucional de cooperación, mediante el cual, ambas entidades compartirán la información personal de los usuarios que tienen cédula de identificación con chip para que al momento de obtener la licencia de conducir, el proceso se simplifique, disminuya el tiempo de espera y que los datos migren automáticamente al sistema de la ANT.

En rueda de prensa ofrecida por las dos autoridades, la directora de la ANT sostuvo que el ciudadano guayaquileño ahora tiene la facilidad de poder resolver sus requerimientos de licencias de conducir no profesionales, contando con un nuevo sistema de operación que permite que el usuario en 30 minutos obtenga su documento de tránsito.

Carvajal, recordó que desde el mes de julio se inició la atención al usuario de la ANT en Guayas, en las instalaciones del Centro Integrado de Seguridad (CIS), vía a Samborondón, y sigue a disposición de la comunidad.    

 

Dirección de Comunicación Social