logo-ant
ecuador ama la vida

Agencia ANT Sur atiende en nuevo local

Quito, 18 de octubre de 2013 

AgenciaSur

Instalaciones de la ANT en el C.C. El Recreo

 

A partir del día de hoy, viernes 18 de octubre de 2013, la agencia de atención al usuario de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), que estaba ubicada en las oficinas de la Unidad de Vigilancia Sur (UVS), inició su atención en las nuevas instalaciones, situadas en el Centro Comercial El Recreo de esta ciudad.

La ANT de Pichincha, con el objetivo de entregar un servicio rápido y de calidad, pone a disposición a los usuarios este nuevo local para la obtención de licencias de todo tipo, tanto por primera vez, renovación y duplicados.

Los usuarios deberán ingresar a la página web: www.ant.gob.ec para obtener un turno electrónico en la opción “Obtén tu turno para licencias”. Digitar los datos e imprimir su turno. El usuario debe acudir a la agencia cinco minutos antes de la hora señalada.

Con este sistema, el ciudadano tarda en obtener su licencia un máximo de 30 minutos, desde el momento en que entrega la documentación requerida en ventanilla, hasta que recibe su nueva licencia.

La dirección de la nueva agencia ANT del sur es: Av. Pedro Vicente Maldonado S 11-122 y calle Calvas – C. C. El Recreo. Subsuelo 2, acceso 1.

CD/CP

Comunicación Social

Zona 2