logo-ant
ecuador ama la vida

ANT entrega vehículos del Plan Renova en Guayaquil

Guayaquil, 17 de octubre de 2013

 

 

AutoridadesPlanRenova

Alberto Arias, Asambleísta, Jimmy Jairala, Prefecto del Guayas; María de los Ángeles Duarte, Ministra de Transporte y Obras Públicas; Camilo Samán, Presidente de CFN; Lorena Bravo, Sudirectora de ANT y Héctor Solórzano, Director de CTE.

 Esta mañana, en las inmediaciones del Centro Cívico, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), representada por la licenciada Lorena Bravo, participó en el acto organizado por el reinicio del Plan RENOVA; con la entrega de nuevos créditos, para renovación del parque automotor de la ciudad de Guayaquil.

A propósito de las fiestas octubrinas y como un homenaje a la ciudad,  el mencionado evento fue oficializado por la arquitecta María de los Ángeles Duarte, Ministra de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Lo medular fue la emotiva entrega de las llaves simbólicas de sus nuevos vehículos, a varios transportistas, por parte de las autoridades presentes. 

AutoridadesPlanRenova1

 Lic. Lorena Bravo, Directora Ejecutiva Subrogante de ANT,

   entrega llave simbólica (Plan RENOVA) a transportista de Guayaquil

  El acceso al Plan RENOVA y la chatarrización del automotor antiguo, es verificado técnicamente por la ANT; los préstamos para la adquisición de los nuevos carros, son extendidos por la Corporación Financiera Nacional (CFN). Todo el proceso es monitoreado por el MTOP.

 La señora Ministra, agradeció la confianza del sector de la transportación en este proyecto, que dijo, es uno de los emblemáticos del gobierno nacional; puntualizando que los ciudadanos de este sector estratégico, han resultado ser excelentes pagadores y que retomando el Plan RENOVA, se reitera la voluntad del Estado de seguirlos asistiendo y tratarlos como lo que son realmente: empresarios.

 La inversión que se ha hecho hasta el momento en el Plan RENOVA, es de $ 185 000 000  (CIENTO OCHENTA Y CINCO MILLONES DE DÓLARES), según cifras de la CFN.

 

Comunicación Social