logo-ant
ecuador ama la vida

La ANT Sur se traslada a nuevo local

La Agencia Provincial de Tránsito de Pichincha, traslada su agencia de atención al usuario, que funcionaba en la Unidad de Vigilancia Sur (UVS), de la capital, a nuevas instalaciones ubicadas en el Centro Comercial El Recreo.

A partir del viernes 18 de octubre de 2013, y con el fin de entregar un servicio más ágil, que cumpla con las expectativas del usuario, se atenderá en el estrenado local, de 8h00 a 16h45, de lunes a viernes; continuando con la extensión de servicios en la obtención de licencias de todo tipo, tanto por primera vez, renovación y duplicados.

Alexis Eskandani, Director Provincial de Tránsito de la ANT de Pichincha, destacó que como parte de la modernización que implementa la entidad, ésta agencia se cambia a un local más acorde y mejor ubicado; con el objetivo de optimizar el servicio a sus usuarios.

El funcionario, recordó a los ciudadanos que previamente deberán generar su turno para obtener la licencia, a través de la página electrónica oficial de la institución: www.ant.gob.ec; utilizando el servicio de turnero web, en la opción Obtén tu Turno para Licencia.

La dirección de la nueva agencia ANT del sur es: Av. Pedro Vicente Maldonado S 11-122 y calle Calvas – C. C. El Recreo. Subsuelo 2, acceso 1.

CD/CP

Comunicación Social

Zona 2