logo-ant
ecuador ama la vida

TODO LISTO PARA MATRICULACIÓN VEHICULAR CORRESPONDIENTE AL 2012

Al referirse al tema de la legalización de los taxis ejecutivos reiteró que ya no se están recibiendo pedidos de regularización de esta modalidad y que hasta el mes de diciembre, del presente año, culminará este proceso, en todo el país. Recalcó además que se intensificarán los operativos en contra del transporte informal, para lo cual se está coordinando con la Policía Nacional y la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Respecto al tema de licencias de conducir manifestó que en los próximos días se emitirá el Reglamento mediante el cual se establecerá el mecanismo para que los conductores puedan recuperar los puntos perdidos por infracciones de tránsito. Además se establecerá plazos para que las Escuelas de Conducción puedan inscribirse para formar parte del proceso de recategorización de licencias que iniciará en mes de febrero.

El Ing. Peña enfatizó que durante su administración se automatizará todos los procesos de la Institución, con la finalidad de atender de forma rápida y oportuna a los usuarios, como es el caso de la creación de la Unidad de Coactivas de la ANT.