logo-ant
ecuador ama la vida

Proceso de regulación para transportistas en Loja avanza con normalidad

 

Revision Loja

La Agencia Nacional de Tránsito en la provincia de Loja, informa a la ciudadanía que el proceso de regulación de las empresas de transporte inicia su etapa final, con lo que se da atención a varias solicitudes de diversas operadoras de la provincia.

El pronunciamiento que de manera pública ha sido manifestado por representantes de las compañías, 17 de agosto, Transboqueron y Ejecutive express, refiere una falta de atención y gestión por parte de la ANT; lo cual es irreal, ya que el proceso de regulación se da de forma normal y oportuna, en base a lo que la ley determina en cada caso.

La ANT a nivel nacional atiende los pedidos de las operadoras y transportistas en todo el país, tomando en cuenta las necesidades de cada sector en las provincias y trámites que cumplan con los requisitos que la Ley de Transito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial establece.

En la provincia de Loja, el proceso de notificación se iniciará en los próximos días, de acuerdo a la planificación y proceso previsto a nivel nacional, y en el cual la Dirección Provincial trabaja con el compromiso de cumplirlo satisfactoriamente.

MIA

ZONA 7