logo-ant
ecuador ama la vida

NO SE RECEPTA NINGUNA NUEVA SOLICITUD PARA TAXIS EJECUTIVOS. ANT CERRÓ PROCESO DE REGULACIÓN

 

 

 

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, Ing. Mauricio Peña, anunció que mediante Resolución 154-DE-PTE-ANT-2011, se cerró en forma definitiva el proceso de regularización de taxis ejecutivos en todo el país.

Dicha Resolución establece que las compañías que han cumplido todos los requisitos fundamentales, tienen automáticamente la autorización para su operación, estableciéndose como fecha tope para el cumplimiento requisitos de forma no cumplidos, el 31 de diciembre del presente año.

Además, se establece como plazo tope, marzo de 2012, para que las compañías que ya iniciaron sus trámites hasta el año 2009, se constituyan formalmente en la Superintendencia de Compañías, caso contrario sus trámites serán definitivamente archivados.

El Director Ejecutivo de la ANT, hizo un llamado para que la ciudadanía no se deje estafar, por personas inescrupulosas que a cambio de dinero les ofrecen legalizaciones que no son legales ni factibles. En taxis ejecutivos no se admiten más solicitudes, señaló.

Finalmente el mencionado Director de la ANT, señaló que una vez culminada la regularización en la modalidad de taxis ejecutivos, se impulsará medidas de control efectivas, para exigir el cumplimiento de los requisitos legales a todos las unidades regularizadas y para evitar el funcionamiento de operaciones ilegales.

Comunicación Social