logo-ant
ecuador ama la vida

ANT Galápagos otorgó licencias de conducir y realizó procesos de matriculación con normalidad

cuenca

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), de la isla San Cristóbal, realizó 75 trámites de licencias, durante el mes de septiembre.

La Directora Provincial de Tránsito de la ANT de Galápagos, ingeniera Trudy Vélez, indicó que el proceso de obtención de licencias se ha llevado a cabo sin ningún inconveniente. Así mismo, informó que se ejecutaron 31 procesos de matriculación y 66 emisiones de certificados, a los usuarios cuyas placas de vehículos culminan en el digito 8.

Vélez manifestó también, que se realizaron revisiones semestrales a 21 vehículos de servicio público; así como, a 7 automotores cuyas placas culminan en el dígito 9, opcional, cumpliendo de esta manera con el sistema de Calendarización vigente.

La funcionaria recordó, que este mes de octubre inicia el proceso de revisión y matriculación con el digito 9 obligatorio y el 0 opcional; y que los usuarios pueden ser multados con cincuenta dólares ($50), si no matriculan sus vehículos de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.

CD/MCH

Comunicación Social

Zona 4