logo-ant
ecuador ama la vida

Zamora Chinchipe con resultados positivos en matriculación vehicular

El proceso de matriculación vehicular en la provincia de Zamora Chinchipe, avanza arrojando resultados que superan las estadísticas de años anteriores, en el total de vehículos que han cumplido con esta disposición.

Desde enero a septiembre de 2013, un total de cuatro mil quinientos (4 527) conductores han cumplido el trámite de matrícula para sus vehículos; cifra que supera el número de trámites realizados en el 2012, durante el mismo periodo.

Para el Director Provincial de Tránsito, José Luís Medina, estos resultados reflejan la colaboración de la ciudadanía que ha reconocido la importancia de obtener y actualizar sus títulos habilitantes de forma oportuna.

En este año hemos logrado ejecutar proyectos que han mejorado este servicio, puntualizó el funcionario, en referencia a las visitas que hicieron técnicos de la Agencia Nacional de Tránsito, para realizar revisiones vehiculares en los nueve cantones de Zamora Chinchipe; con lo cual, la ciudadanía logró agilizar sus trámites, portando todos los documentos y evitando congestiones, agregó. La última de estas visitas se realizó en el cantón Palanda, con el que concluye el cronograma establecido para este año.

Con estas acciones se espera que en lo que resta del año, la afluencia de las personas continúe siendo normal.

Esta semana se inició la matriculación de los vehículos cuya placa termina en dígito 9, que corresponde matricular en octubre.

CD/MIA

Comunicación Social

Zona 7