logo-ant
ecuador ama la vida

1 716 licencias emitidas en Santo Domingo bajo el sistema de turnos web

Entrega de licencia de manera rapida

El economista Diego López, Director Provincial de Tránsito de la ANT de Santo Domingo, manifestó que se han emitido un total de mil setecientas dieciséis (1 716) licencias, en esta provincia, desde julio de 2013; mes en el que se instauró el sistema de turnos electrónicos para obtención y renovación del documento habilitante de conducción, mediante la web institucional.

Durante el mes de septiembre se entregaron quinientas cuarenta y seis (546) licencias de conducir, en las dos agencias que tiene Santo Domingo de los Tsáchilas, indicó López; señalando que desde la implantación del sistema de turneros web, existe una mejor atención hacia los usuarios, consiguiendo resultados positivos al eliminar las molestosas filas y optimizar los tiempos de espera.

El funcionario recordó, que para acceder a este servicio el usuario debe contar con puntos en su licencia, ingresar al enlace http://www.ant.gob.ec/index.php/obten-tu-turno-para-licencias, llenar todos los campos solicitados e imprimir el turno para presentarlo en ventanilla. El sistema determinará la fecha y hora del mismo.

CD/MCH

Comunicación Social

Zona 4