logo-ant
ecuador ama la vida

ANT Pastaza atenderá por turnero web a partir de noviembre

pastaza

La Directora Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Pastaza, Ingeniera Deysy Ortiz, informó en rueda de prensa ofrecida esta mañana, que a partir del mes de noviembre del presente año, la entrega de licencias de conducir se atenderá únicamente a través de la generación de turnos electrónicos, obtenidos en la página web de la institución; con la finalidad de agilitar el proceso.

Para facilitar a los usuarios el manejo de esta herramienta tecnológica, durante el mes de octubre la ANT de la mencionada provincia, socializará con los interesados el procedimiento a seguir, para realizar su trámite de licencia.

La funcionaria manifestó que para obtener el turno de licencia, se debe ingresar a la página web de la institución www.ant.gob.ec, en la opción Obtén tu Turno para Licencias. Los siguientes pasos a seguir, tomarán, dijo, un tiempo aproximado de cinco minutos.

La ingeniera Ortíz, finalizó indicando que los ciudadanos que hayan generado su turno electrónico, tendrán que presentarse con cinco minutos de antelación a la hora señalada en el mismo; a fin de ultimar cualquier detalle sobre los requisitos y ser atendidos efectivamente a la hora correspondiente.

CD/IS

Comunicación Social

Zona 3