logo-ant
ecuador ama la vida

Operativos combaten transporte ilegal en Zamora

 

insti

Operativos de control que regulan la circulación de unidades de transporte de pasajeros, son coordinados por la Agencia Provincial de Tránsito de Zamora Chinchipe, en los cantones Paquisha y Centinela del Cóndor.

Con el apoyo de los Gobiernos Municipales y la Policía Nacional, los operativos se desarrollan con normalidad, logrando que las empresas de transporte respeten las paradas de pasajeros establecidas; como una medida que a la vez, permite sancionar el transporte ilegal.

Hemos iniciado en este mes, con controles hacia las empresas de transporte pesado y continuamos con el transporte público; nuestro propósito es combatir la ilegalidad”, señaló José Luís Medina, Director Provincial de la ANT.

En el caso de Paquisha, donde existe terminal terrestre, el personal policial está vigilando también que los vehículos ingresen y partan a sus destinos de forma ordenada y de la misma manera con los pasajeros.

Usuarios del servicio de transporte, se muestran satisfechos; a su criterio es una medida de seguridad para el ciudadano que puede utilizar vehículos que cumplen y respetan los procesos de control y regulación.

En los próximos días, la autoridad provincial de la ANT, visitará otras ciudades, a fin de coordinar estas mismas acciones, hasta lograr cubrir el control en los nueve cantones de Zamora Chinchipe.

CD/MIA

Comunicación Social

Zona 7