logo-ant
ecuador ama la vida

ANT iniciará control de escuelas de conducir en Morona Santiago

 

El Director Provincial de Tránsito de la ANT de Morona Santiago, abogado Diego Barriga, informó sobre el inicio de inspecciones a las escuelas de conducción profesionales y no profesionales de la provincia, por parte de la unidad de gestión y control de la Institución.

El objetivo de estos reconocimientos es verificar que las escuelas ofrezcan un adecuado servicio a los ciudadanos y cumplan con la documentación exigida de parte de la ANT para su correcto funcionamiento, puntualizó el señor director provincial.

Al momento en la provincia de Morona Santiago existen cinco centros de conducción: Sindicato de Choferes Profesionales de Sucúa, que inició el año lectivo 2013-2014 el 16 de septiembre pasado y será el primero en ser inspeccionado; Sindicato de Choferes Profesionales de Gualaquiza; Sindicato de Choferes de Macas y las escuelas de conducción no profesionales Aneta y Practicar.

La inspección consiste en analizar el estado de la flota vehicular, aulas, equipos, perfil de instructores, docentes y la documentación propia de la escuela.

De encontrarse anomalías, los informes son enviados a la Comisión Técnica Sectorial de la ANT matriz en Quito.

CD/SL

Comunicación Social

Zona 5