logo-ant
ecuador ama la vida

ANT gestiona terreno para construcción de edificio en Cañar

 

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Cañar gestiona, desde junio pasado, con el municipio de Azogues, la donación de un terreno ubicado en la parroquia Javier Loyola para construir un edificio propio.

De acuerdo con la directora provincial, Fabiola Quizhpi, el terreno está ubicado a 10 minutos de la agencia actual y tiene una extensión de 6 mil metros cuadrados. Estas características facilitan la construcción de un edificio más amplio, en beneficio de los usuarios.

“Al momento atendemos en el edificio Jeréz, ubicado en la Av. Andrés F Córdova y 10 de Agosto. En la primera planta funciona la Agencia de Atención al Usuario, en el quinto la Dirección Provincial del Cañar y en los patios de la Policía Nacional,  la revisión vehicular. Necesitamos un local que una a todos los servicios”, dijo Quizhpi.

Entre tanto, el primer personero municipal de Azogues, Manuel Morocho,  manifestó que espera el informe de los técnicos de la ANT, quienes revisaron las características del terreno. Si el documento es favorable se iniciará los trámites para la donación, agregó.  

SL/ Comunicación Social Zona 6