logo-ant
ecuador ama la vida

ANT Azuay emprende acciones para erradicar la informalidad

La dirección provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Azuay realizó una reunión interinstitucional con representantes de la Empresa Municipal del Movilidad (Emov), Policía Municipal, Control Urbano, Servicio de Rentas Internas (SRI), Gobernación y Empresa Eléctrica Regional Centro Sur. El objetivo del encuentro fue para establecer acciones para mejorar la movilidad en los exteriores de la institución y regular la informalidad.

La directora provincial de la ANT, María Fernanda Tenorio,  dijo que la prioridad será la señalización horizontal y vertical  de la Av. De los Cerezos y Del Bog. También manifestó que es necesario establecer plazas de parqueo, verificar la obtención de permisos de uso del suelo y la colocación de sistemas pre-ensamblados para evitar el robo de energía.

En los próximos días, la ANT gestionará con el Municipio de Cuenca la prestación en comodato de un terreno frente a la institución, para la adecuación de un parqueadero público.

Entre tanto, Tenorio conminó a los usuarios a no aceptar el servicio de terceros para realizar trámites, ya que toda diligencia es personal y gratuita. Asimismo pidió a los moradores que eviten prestar sus viviendas para instalar negocios.

SL/LMC, Comunicación Social Zona 6