logo-ant
ecuador ama la vida

Trámites de licencias superan los cien cada día en ANT - Loja

Un promedio que supera los cien usuarios al día son atendidos en el trámite de licencias en las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Loja.

Desde enero hasta agosto del 2013, se han entregado 16 072 licencias de conducir, incluidos procesos de renovación u obtención  por primera vez de tipo A, B, C, D, E, F y G.

Ventanillas de digitación, área de fotografía y aulas para examinación están de forma permanente habilitadas para la atención al usuario, en el horario de 8:00 a 16:45.  

Alejandro Quinche, quien llegó hasta las oficinas de la ANT en Loja para renovar su licencia, se mostró satisfecho por el trato que recibió y el tiempo  en el cual obtuvo el documento, que no sobrepasó los veinte minutos.

Los usuarios de los cantones fronterizos como Pindal, Celica, Paltas, Macará y Zapotillo,  realizan sus trámites en la Agencia Alamor, donde la ANT aún conserva competencias de matriculación y revisión vehicular. 

El director provincial de la ANT en Loja, Juan Francisco Loaiza, hace un llamado a la ciudadanía para que obtenga o actualice sus títulos habilitantes de forma oportuna y se evite posibles sanciones.

MIA/LMC, Comunicación Social Zona 7