logo-ant
ecuador ama la vida

ANT realiza revisión vehicular a unidades que transportan romeriantes a Chilla

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la dirección provincial de El Oro, realizó la revisión vehicular del transporte que cumplirá la ruta Pasaje- Chilla. En septiembre cientos de fieles se movilizan  a esa localidad para participar de la romería en honor a la Virgen de la Natividad de Chilla.

La Dirección Provincial de la ANT comunicó a los transportistas que deberán pasar la revisión vehicular para incorporarse a realizar esta ruta de forma autorizada. El trabajo de control se realizará de forma conjunta con la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes no permitirán el transporte de pasajeros en vehículos que no hayan obtenido la aprobación por parte de la ANT.

Las cooperativas TransChilla, TransGuana y Pasaje cubrirán esta ruta en frecuencias que se darán de forma alternativa cada treinta minutos. El punto de salida autorizado se ubica en el cantón Pasaje en las calles Colón y 10 de Agosto.

Las revisiones vehiculares a estas cooperativas se realizan este 2 y 3 de septiembre.

A partir del 5 de este mes la actividad aumenta por lo que se anuncia controles permanentes, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios del sistema de transporte.  


MIA/LMC, Comunicación Social Zona 7