logo-ant
ecuador ama la vida

Colocarán cámaras del ECU911 en ANT Cuenca

Tras visitar las nuevas instalaciones de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Cuenca, el gobernador de Azuay, Humberto Cordero, se comprometió a gestionar la colocación de dos cámaras del ECU 911, en las calles adyacentes al nuevo local, ubicado en las calles de Los Cerezos y Del Bog (noreste Cuenca).

“He podido constatar la calidad de los servicios de la ANT, necesitamos que la institución este monitoreada constantemente, en beneficio de los ciudadanos y funcionarios”, agregó el representante del ejecutivo.

A los comentarios positivos del gobernador del Azuay, se sumó el de Rosario Quinde, una usuaria que reconoció la importancia de contar con instalaciones cómodas, en beneficio de la ciudadanía.

El cambio de agencia se realizó el pasado 30 de agosto y la atención a los usuarios en todos sus servicios se lleva con normalidad,  de 08:00 a 16:45.

Por otra parte, la directora provincial de la ANT Azuay, Fernanda Tenorio, coordina reuniones interinstitucionales con el Municipio de Cuenca, la Intendencia y Policía Nacional, así como con las empresas de Movilidad (EMOV y Eléctrica Regional Centro Sur, con la finalidad de establecer un acorde ordenamiento territorial en el perímetro de la institución.


SL/LMC, Comunicación Social Zona 6