logo-ant
ecuador ama la vida

ANT realiza operativos de control en Cañar

Un detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, dos  buses interprovinciales sancionados y cerca de una decena de películas polarizadas retiradas de varios vehículos es el resultado de los operativos que realizó la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Cañar.

La directora provincial, Fabiola Quizhpi,  informó que las inspecciones  se realizaron a todas las modalidades del transporte,  en la autopista Cuenca – Azogues, a la altura de la parroquia Xavier Loyola. También dijo que los operativos continuarán en toda la provincia.

“Estos controles tienen el propósito de dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (LOTTTSV). Asimismo, buscamos  persuadir a los conductores para que conduzcan bajo los estándares de velocidad permitidos”, manifestó la directora provincial.

Cerca de 15 miembros de la Policía Nacional brindaron su contingente. Ellos  constataron que los conductores tengan su documentación en regla y que no infrinjan las leyes de tránsito.

SL/LMC, Comunicación Social Zona 6