logo-ant
ecuador ama la vida

ANT Cuenca atiende en nuevo local

Desde el lunes 2 de septiembre, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Azuay atiende en su nuevo local, ubicado en las calles de Los Cerezos y El Bog (noroeste de Cuenca), diagonal a la Unidad de Policía Comunitaria, sector Hotel Oro Verde.

El traslado se cumplió  este viernes 30 de agosto,  desde las primeras horas de la mañana. La primera fase la cumplió la dirección y luego el departamento de atención al usuario, con el objetivo de no interrumpir la atención  en los servicios de licencias.

María Fernanda Tenorio, directora provincial, manifestó que el cambio obedece a la intención de mejorar el servicio al usuario, en un edificio más funcional, que presta mejores ventajas tanto a la ciudadanía como a los funcionarios.

La ANT de Azuay permanecerá dos años en las nuevas instalaciones,  mientras que la antigua (El Salado y Don Bosco) entrará en análisis por parte del directorio de la institución, quien determinará algún tipo de intervención, agregó Tenorio.   

En los próximos días, la agencia mantendrá reuniones con la Empresa de Movilidad (EMOV) para establecer lineamientos en materia de señalización vertical y horizontal en las calles adjuntas al edificio.

La directora provincial  recordó que los trámites son completamente gratuitos y personales, de tal forma que “no necesitan de terceros para obtenerlos”, en referencia a los tramitadores. Los horarios de atención se mantienen de lunes a viernes de 08:00 a 16:45, de manera ininterrumpida.

SL/LMC, Zona 6.