logo-ant
ecuador ama la vida

La ANT detecta documentos falsificados en Babahoyo

Funcionarios de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Babahoyo detectaron documentos falsificados de un auto marca Daihatsu placas HCJ-0527, color azul, mientras se realizaba el proceso de revisión vehicular. 

El director provincial de Los Ríos, José Chiriboga, dijo que la Agencia presentará la denuncia ante la Fiscalía por la alteración de la firma de un funcionario de la ANT, del sello institucional y del documento de revisión vehicular. La persona que acudió a realizar las diligencias no dio detalles de dónde adquirió el documento.  

Es la primera vez que ocurre un caso de estos en la ANT de la provincia, pero para evitar que se repitan, Chiriboga se reunió con miembros de la Policía Nacional para comentarles sobre el tema y pedirles que realicen controles, a fin de detectar a las personas que se dedican a estos ilícitos.

Asimismo, el director provincial hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje sorprender y engañar por estafadores porque el personal de la Agencia se encuentra capacitado para detectar estos problemas. También pidió a los perjudicados denunciar ante la Fiscalía estos delitos para que no se queden en la impunidad.

LMC/Comunicación Social