logo-ant
ecuador ama la vida

Agencia matriz atenderá únicamente con turnos web

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) a partir del 2 de septiembre de 2013,  extiende sus servicios a través de los turnos electrónicos en su matriz,  ubicada en la  Avenida Mariscal  Sucre y José Sánchez de Quito, con el fin de que los usuarios  puedan  renovar y realizar el trámite de duplicados de licencias de conducir no profesionales.

“El objetivo de la ANT es optimizar y mejorar la calidad de servicio a los ciudadanos, reducir el tiempo de espera y evitar las filas que se generan por estos trámites”, dijo Alexis Eskandani, Director Provincial de Pichincha.

Para acceder a este servicio, los usuarios deben ingresar al siguiente link: http://www.ant.gob.ec/index.php/obten-tu-turno-para-licencias. Tras ingresar los datos, el usuario podrá imprimir su turno. Para ser atendido debe acudir cinco minutos antes de la hora fijada.

De igual forma, la ANT, pone a disposición de los usuarios el link http://www.ant.gob.ec/index.php/consulta-de-multas, para consultas de los valores a cancelar  por multas de infracciones de tránsito. Además, en la misma página web encontrará un listado de los  bancos autorizados,  con el fin de que realicen los pagos por los servicios que ofrece la Institución.

Finalmente Eskandani, recordó a la ciudadanía que los servicios en línea, también los puede realizar para la Agencia Cordero, Unidad de Vigilancia Norte (UVN), Unidad de Vigilancia Sur (UVS), Rumiñahui, Mejía, Cayambe y Los Bancos.

ML/CP, Comunicación Social Zona 1.