logo-ant
ecuador ama la vida

Más de 200 vehículos se matricularon este mes en Galápagos

Cerca de 200 vehículos cuyas placas terminan en el dígito 7 y opcional 8 han sido matriculados durante agosto en Galápagos. Los trámites se realizaron en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en la isla San Cristóbal.

Trudy Vélez, directora provincial de la ANT indicó que el proceso de matriculación se lleva sin ningún contratiempo. De igual forma, manifestó que no existe ninguna variación en el esquema que establece la calendarización, por tal motivo, durante agosto se ejecuta la revisión y matriculación de los automotores cuyas placas terminen con el dígito 7, aunque también se admite  el número  8 como opcional.

Vélez recordó a los propietarios de vehículos que quienes no matriculen  sus unidades según el cronograma deberán pagar una multa de 50 dólares, tal como lo dicta el reglamento. De la misma manera, la directora provincial de la ANT sugirió a los usuarios que verifiquen sus sanciones a través de la página web www.ant.gob.ec,  y comprueben el punto de pago más cercano a su domicilio, antes de acudir a la Agencia.

MCH/ Comunicación Social Zona 4