logo-ant
ecuador ama la vida

Vehículos de taxi ejecutivo pasan revisión

Técnicos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) realizaron la revisión  de las unidades de transporte legalmente aprobadas para ofrecer el servicio de taxi ejecutivo. La inspección se realizó en los cantones El Panqui y Yantzaza,  de Zamora Chinchipe.

Los automotores de las empresas Pangui Amigo, Yantzaza Amigo y Taxeyan S.A se sometieron a este proceso, como parte de los trámites que les permite obtener los documentos habilitantes para ofrecer este servicio sin infringir la ley.  

José Luís Medina, Director Provincial de la ANT, indicó que este procedimiento es parte de las acciones que realiza la institución para garantizar la seguridad y calidad en el transporte.

“Una vez que los propietarios realicen los ajusten en sus vehículos, acatando las observaciones que han realizado los técnicos, se continua con el proceso de matriculación para lo cual contamos con el personal dispuesto y preparado para atender al usuario”, añadió el representante provincial.

Más de sesenta unidades son las autorizadas a trabajar bajo la modalidad de taxi ejecutivo en los cantones El Panqui y Yantzaza.  

MIA/ Comunicación Social Zona 7