logo-ant
ecuador ama la vida

ANT Manabí matricula 4 mil vehículos en lo que va de agosto

Más de 4.600 vehículos cuyas placas terminan en el dígito 7 han sido matriculados en lo que va de agosto. Los trámites se realizaron  en las 6 oficinas que posee la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Manabí, según el esquema de calendarización vigente durante el año.

José Antonio García, director de la ANT en esta provincia, indicó que el proceso de matriculación avanza con total normalidad. De igual forma, manifestó que no existe ninguna variación en el esquema establecido y, por tal motivo,  durante agosto se ejecuta la revisión y matriculación de los automotores cuya placa termina con el digito 7, aunque también se admite  el número  8 como opcional.

García recordó a los propietarios de vehículos que quienes no matriculen a sus unidades según el cronograma deberán pagar una multa de 50 dólares, como lo dicta el reglamento. De la misma manera, el director provincial de la ANT sugirió a los usuarios verificar sus sanciones a través de la página web www.ant.gob.ec antes de realizar el proceso para así evitar contratiempos.

MCH/LMC Comunicación Social Zona 4