logo-ant
ecuador ama la vida

El Puyo cuenta con nuevos semáforos

 

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Pastaza, en coordinación con la Policía Nacional y la Empresa Eléctrica de Ambato, realizó  trabajos de reparación y mantenimiento en todas las intersecciones semaforizadas del Puyo.

semaforizacion-20-08-13-pastazaLa inversión de este proyecto asciende a 20 mil dólares  y comprende la compra e instalación de materiales, repuestos y semáforos, los cuales permitirán mantener en buen estado a las  señales por el resto del año. Más de 20 intersecciones se encuentran ahora en perfecto estado.

La intervención incluyó cambio de luces incandescentes por luces tipo led, reemplazo de luces en mal estado, así como sincronización de tiempos. Asimismo, las instituciones referidas instalaron varios semáforos peatonales,  en las principales intersecciones del centro de la ciudad, con el propósito de priorizar y mejorar la circulación de los ciudadanos para  garantizar su seguridad.

La directora provincial de la ANT, Deysy Ortiz, agradeció la colaboración de la Policía Nacional y la de la Empresa Eléctrica de  Ambato, por su contribución con en el mejoramiento de la circulación vehicular y peatonal. También hizo un llamado a los ciudadanos a respetar las señales de tránsito para evitar sanciones, accidentes u otros inconvenientes que se puedan generar.

LMC /Comunicación Social