logo-ant
ecuador ama la vida

363 nuevos puntos de recaudación en todo el país

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) con el objetivo de brindar un servicio eficiente y oportuno, pone a disposición de la ciudadanía 361 nuevos canales de recaudación de Western Union a nivel nacional,  para  pagos de  licencias, matrículas y multas de contravenciones de tránsito.

Los usuarios podrán encontrar en la página www.ant.gob.ec, en puntos de pago,  los nombres de locales encargados de la recaudación de estos valores, las provincias, ciudades y direcciones donde están ubicados, inclusive los horarios para que realicen sus pagos sin ningún inconveniente.

Se recomienda a  los interesados, que antes de acudir a cualquier Agencia de Atención al Usuario (AAU) de la ANT en el país, consulte sus costos y cancele sus valores,  ya que las AAU de la ANT no están autorizadas para realizar cobros por ventanilla. En el caso de licencias y matrículas en el link:  http://www.tramitesciudadanos.gob.ec/institucion.php?cd=45 y consulta de multas por infracciones de tránsito con su número de cédula y placa en el link:  http://www.ant.gob.ec/index.php/consulta-de-multas

MLO/COMUNICACIÓN SOCIAL

Puntos de pago Wester Union