logo-ant
ecuador ama la vida

Hoy arranca matriculación vehicular en el cantón Isabela

Las brigadas móviles de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) continúan atendiendo en el Consejo de Gobierno del Cantón Isabela. Según el cronograma, desde este jueves hasta el sábado 17 de agosto se realizará revisión y matriculación vehicular.

El horario de atención será de 08:00 a 17:00, excepto el sábado que se realizará una sola jornada desde las 08:00 hasta las 11:00.

La directora provincial de la ANT en Galápagos, Trudy Vélez,  recomendó a los usuarios tener en cuenta todos los requisitos que se requieren para realizar su trámite, así como verificar que el vehículo cuente con las condiciones necesarias antes de la revisión vehicular. Los documentos que se necesita para la matriculación el usuario los puede consultar en la página web www.ant.gob.ec

En los primeros días de atención, de lunes a miércoles, se entregaron licencias. Vélez anunció que se otorgaron cerca de 70 documentos.  “Una excelente acogida por parte de los usuarios se pudo apreciar durante los primeros 3 días de trabajo”, dijo la directora.  El lunes se emitieron 15 documentos,  el martes 33, mientras que el miércoles superaron las 20 entregas.

MCH/LMC, Comunicación Social Zona 4