logo-ant
ecuador ama la vida

ANT inicia proceso de investigación por presunta adulteración de documentos públicos

La Dirección Provincial de Esmeraldas de la Agencia Nacional de Tránsito, el día lunes 01 de julio del 2013, entregó a la Policía Nacional y Fiscalía de la provincia, al ciudadano A.V., quien presuntamente habría adulterado documentos públicos, con el propósito de justificar el haber cancelado el rubro correspondiente a sus multas de tránsito.

El sospechoso habría presentado al personal de la ANT, una copia de un certificado emitido por una entidad bancaría y la copia de una papeleta de depósito de la misma institución que correspondía al rubro a pagar por las infracciones cometidas. Los documentos bancarios antes mencionados, fueron detectados por funcionarios de la ANT – Esmeraldas, como adulterados de sus originales, los mismos que inmediatamente pusieron el hecho en conocimiento de la Policía Nacional y Fiscalía, quienes procedieron a la aprehensión del señor A.V., para realizar las investigaciones pertinentes.

La ANT continúa trabajando por erradicar la corrupción en el trasporte terrestre, tránsito y seguridad vial en el Ecuador.

Comunicación Social.