logo-ant
ecuador ama la vida

La ANT continúa combatiendo a la corrupción.

La Dirección Provincial de El Oro de la Agencia Nacional de Tránsito, en su afán por eliminar la corrupción, coordinó con la Policía Judicial de la Provincia, un operativo de control mediante el cual se desalojó a presuntos tramitadores que circundaban la Agencia de Atención al Usuario del cantón Machala.

 

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana del día martes 18 de junio del 2013; y contó con la participación de la Policía Judicial de El Oro, quienes se encargaron de la investigación en base a denuncias realizadas por la ciudadanía, y desalojaron a las personas que no pudieron justificar su presencia en las afueras de las instalaciones de la ANT – Machala.

Estos operativos son parte de la lucha contra la corrupción que está llevando a cabo la Agencia Nacional de Tránsito, en todo el país; y los mismos seguirán siendo efectuados permanentemente hasta poder erradicar estas malas prácticas, y acabar con el negocio de personas que tratan de burlar los procedimientos y engañar a los usuarios.

En el operativo no hubo detenidos pero la Policía Judicial continúa trabajando en las investigaciones en colaboración con la ANT.

Comunicación Social.