logo-ant
ecuador ama la vida

Camioneta de “transporte comunitario” se accidenta en Cotopaxi

 

Esta mañana alrededor de las 7h00, una camioneta del mal denominado “transporte comunitario” se accidentó en la comuna Anchiliví, cerca de Salcedo. El vehículo se volcó, y se han reportado ocho heridos.

La camioneta transportaba, de manera insegura e ilegal, a ocho pasajeros en el balde. Recibieron atención médica en el hospital de Salcedo, por la gravedad de las heridas dos se trasladaron a Latacunga, y posteriormente uno de ellos a Quito. El vehículo consta en el “registro de unidades de transporte comunitario de Salcedo”, este documento fue proporcionado por Vicente Tibán, se trata de una camioneta blanca de placa TDK 0951 de la comuna Guapante en Tungurahua.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) reitera que este transporte es inseguro y no está reconocido por la ley, además lamenta que se produzcan este tipo de accidentes. Y se reafirma en su compromiso de combatir cualquier tipo de informalidad, y trabajar para brindar transporte con las seguridades determinadas en la ley, en beneficio de todos los ecuatorianos.

Comunicación Social