logo-ant
ecuador ama la vida

Mauricio Peña designado nuevo Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito

En cumplimiento al Art. 20, numeral 4 de la Ley de Tránsito, el Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito, nombró a Mauricio Peña Romero, como Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito.

 director-ejecutivo-ant-11-2011

El nuevo Director Ejecutivo, ejerció el cargo de Viceministro de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad desde junio de 2009, acompañando a la ex Ministra Nathalie Cely, quien fuera recientemente designada Embajadora de Ecuador en Estados Unidos.

Mauricio Peña, cuenta con una amplia experiencia profesional, puesto que ha ejercido varias funciones de dirección tanto en el ámbito público como privado, ha ejercido la cátedra universitaria, efectuado algunas publicaciones y ostentado varias representaciones a nivel nacional e internacional.

El nuevo Director Ejecutivo de la ANT, aparte de su formación académica cuenta con instrucción en política pública, alta gerencia, negociaciones y otros aspectos de carácter técnico. Además ha sido instructor en logística, comercio exterior, fomento productivo y sistemas de gestión de la calidad para diversas organizaciones nacionales e internacionales. Finalmente ha escrito varios artículos para periódicos y revistas especializadas, así como documentos de análisis del comercio exterior, la logística y el fomento productivo.