logo-ant
ecuador ama la vida

ANT cierra temporalmente sus oficinas de la matriz en Quito y Agencias de Atención al Usuario en Pichincha

fachada ant

La Agencia Nacional de Tránsito-ANT, comunica a la ciudadanía que, ante los resultados de casos positivos del COVID-19, detectados en los funcionarios de la Institución y con el propósito de salvaguardar la salud, tanto de los usuarios como de sus empleados, ha decidido cerrar temporalmente las oficinas de la matriz en la ciudad de Quito y las Agencias de Atención al Usuarios en la provincia de Pichincha, del lunes 27 de julio, al domingo de 2 de agosto de 2020, mientras se sanitiza las oficinas y las instalaciones.

Es importante señalar, que los servicios vía on line, para obtener Certificaciones de poseer Vehículos, Certificado Único vehicular y Certificado de Conductor en la provincia de Pichincha, se encuentran habilitados normalmente.

Además, cabe recalcar que, la ANT, cuenta con dos canales de información, tanto para consultas ciudadanas a través del chat en línea www.ant.gob.ec, como para el ingreso de comunicaciones, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , por medio del cual, los interesados podrán enviar sus requerimientos digitalizados, firmados, adjuntando los documentos de sustento, de ser el caso.

La atención a los usuarios de manera presencial, a escala nacional, a excepción de Pichincha, está completamente activada, de 08h00 a 14h00.

Agradecemos la comprensión a nuestros usuarios, por la situación que estamos atravesando y les recomendamos que se informen sobre los reagendamientos de los turnos, especialmente para la obtención de licencias de conducir, a través de los canales oficiales de la Institución.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL