logo-ant
ecuador ama la vida

ANT habilitó un nuevo canal de atención ciudadana

Quito, 21 de julio de 2020

chat en linea

Con el fin de proteger la salud de los ciudadanos y brindar una atención oportuna a los usuarios que necesitan información de sus procesos, la Agencia Nacional de Tránsito - ANT, a través de la página oficial www.ant.gob.ec, pone a disposición un chat exclusivo para consultas a escala nacional.

Este nuevo canal de comunicación es atendido por funcionarios especializados, con conocimiento de los servicios que ofrece la ANT y ha venido funcionando como un pilotaje desde el 1° de julio de 2020, de lunes a viernes de 08h00 a 14h00.

Para acceder a este servicio, los interesados deben ingresar a la página de la institución, ir a la parte inferior derecha y localizar el chat en línea; allí, deberán registrar su nombre, teléfono y correo electrónico para ser atendidos por uno de nuestros funcionarios.

Recordamos que la ANT trabaja con normalidad en atención presencial y vía on-line, tomando las debidas medidas de bioseguridad, con el 25% de recurso humano y aforo del 50% en todas las Agencias ANT del país, tal como lo determina el Comité de Operaciones de Emergencia – COE Nacional.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL